La película es la secuela de "Rise of the Planet of the Apes," y sigue a Caesar, el líder de los simios, que ha colonizado la ciudad de Muir Wood al norte de San Francisco.
La película fue dirigida por Matt Reeves, quien reemplazó a Ruper Wyatt después que el director abando el proyecto tras expresar sus preocupaciones con las fechas de plazo. Reeves también estará a cargo de la tercera película.
Según reportes, Andy Serkis regresó a la secuela tras ser ofrecido un contrato de siete figuras. Serkis interpreta el papel titular de Caesar, quien ayuda a que los simios aprendan a leer y a escribir.
Cuando “Rise of the Planet of the Apes” se estreno, fanáticos de la historia inmediatamente reconocieron que Cornelia fue nombrada en homenaje al personaje titular de la película original de 1968 llamado Cornelius, interpretado por Roddy McDowall.
Dada su conexión romántica con Caesar, su nombre es también una referencia histórica a Cornelia Cinna, la primera esposa del general Romano Julius Caesar.
Cornelia fue interpretada por Judy Greer, una fanática de la película original. Aquí, Greer comparte una escena con Serkis, los dos trabajaron en trajes con sensores de movimiento para capturar sus actuaciones.
En la película original de 1968, los actores tuvieron que usar disfraces de simios. 46 años después, Serkis se convirtió en Caesar sin tener que sentarse por horas en una silla de maquillaje.
El personaje de Rocket también fue introducido en la última película, interpretado por Terry Notary, este simio en un experto en el combate y uno de los aliados más cercanos de Caesar.
Larramie Doc Shaw interpreta a Ash, el hijo de Rocket, un simio entrenado para el combate, quien también sabe como crear una lanza.
Karin Konova también regresa como Maurice, un orangután del circo que fue obligada a realizar actos de entretenimiento por sus captores humanos. Ahora, Maurice es una maestra y asesora de Caesar.
El personaje es un
El personaje de Maurice también es un homenaje al actor Maurice Evans, quien interpretó el orangután Dr. Zaius en la película original de "Planet of the Apes."
Nick Thurston interpreta a Blue Eyes, el hijo de Caesar, un adolescente impaciente y a veces rebelde.
Koba, interpretado por Toby Kebbell, es un antagonista terrible para los humanos. Koba pasó gran parte de su juventud en laboratorios, donde fue sometido a diferentes experimentos en el nombre de la ciencia. Ahora, Koba es todo un guerrero lleno de odio para la raza humana.
Los actores también fueron filmados en caballos con sus trajes de movimiento.
Caesar está a cargo de una comunidad de 2,000 simios, quienes viven en entornos salvajes, en ambientes húmedos como la selva.
El rodaje se llevó a cabo en Vancouver y Nueva Orleans.
Todos los actores tuvieron que ir a un "campamento de monos" para familiarizarse con los simios.
Gary Oldman interpreta a Dreyfus, el líder de la colonia humana de sobrevivientes entre las ruinas del centro de San Francisco.
Kirk Acevedo, de descendencia puertorriqueña y china, interpreta a Carver, el primer humano en tener contacto con los simios. Carver también le tiene una gran odio por los simios.
Kerri Russell se unió al elenco tras haber trabajado previamente con Reeves en la serie “Felicity.” Russell intepreta a Ellie, una enfermera y novia de Malcom, interpretado por Jason Clarke. Los dos tratan de mantener la paz y tratan de formar una relación con Caesar.
La tercera secuela saldrá en el 2016. Y obviamente nos encantaría ver a Serkis, Russell, Jason Clarke y Oldman de regreso. Reeves regresará como director y muy pronto empezara con la preproducción de la peli.
Y es que todo sucedió tan rápido que nadie lo creía; los alemanes no dejaban ni reaccionar a los jugadores de Brasil. El resultado final fue 7-1…
¿La nueva bandera de Brasil?
Hasta al Cristo Redentor le dio pena la participación de Brasil.
¿Será que al equipo le hizo falta los jugadores con más experiencia?
Extrañamos esos tiempos 🙁
Se acuerdan cuando Brasil era uno de los equipos más temidos en un Mundial … ¿Qué les pasó esta vez?
El arquero de Alemania no tuvo ningún tipo de acción, probablemente se aburrió.
En cambio el arquero brasileño… ¡Pobre!
Ja ja ésta es una muy buena explicación.
Si Neymar hubiese estado en el terreno de campo, ¿el resultado sería diferente?
Qué tal este “tweet” de Neymar .. estamos seguros que Neymar no pensaba eso, más bien le urgía saltar a la cancha y defender a su selección.
Ni el actual campeón sufrió una goleada como la de Brasil. A España, Holanda le metió 5 goles en un partido.
¡Sentimos tu coraje, James!
Casi todos los jugadores alemanes anotaron un gol en el partido.
Pese a la rivalidad entre Brasil y Argentina, ¡¿será que se vengarán por los brasileños!?