Leonardo DiCaprio
Kevin Winter/Getty Images

No se preocupen por el galán Leonardo DiCaprio. Él está muy consciente de que no ha sido ganador de un Oscar – hasta el día de hoy. El actor de 39 años, quien está nominado para Mejor Actor por su papel en “The Wolf of Wall Street” ha sido nominado para cinco premios anteriores sin una sola victoria.

En un nuevo perfíl publicado por el Associated Press, la estrella se burla de sus muchas pérdidas. Mientras asistiendo el Oscar Luncheon annual para los nominados, el actor nos enseñó su sentido del humor en la situación, parando para comentarle a una periodista de su mala suerte.

“Te voy a mostrar la tarjeta que me dieron hoy, (en el almuerzo),” dijo DiCaprio, mientras revisaba sus bolsillos después de dejar al lado el cigarrillo electrónico que usa para “aliviar el estrés de la vida”. Al sacar una pequeña tarjeta blanca que muestra las estadísticas de sus nominaciones, DiCaprio apuntó a la porción que lee: “cinco nominaciones, cero victorias.” Con una sonrisa dijo, “Zip”. Osea, cero.

Mientras que muchos lo hubieran tomado a mal, como ponerse sal en las heridas, DiCaprio simplemente se encoge de hombros y casualmente atribuye sus pérdidas como pura coincidencia. El actor continúa a decir, “Es muy interesante. La gente cree que debo ganar y es mi turno. Todos quieren ser aceptado por sus compañeros, pero la verdad es que cada año es único y van a votar por quién creen que vale la pena”.

Este año DiCaprio está contra Christian Bale, Matthew McConaughey, Bruce Dern y Chiwetel Ejiofor para Mejor Actor. Y aunque existe la posibilidad de que se vaya a casa con las manos vacías este 2 de marzo, el actor se mantiene optimista hacia su futuro.

“Hacemos estas películas, trabajas duro, pones tu vida en espera y esperas lo mejor,” dice. “He tenido la misma mentalidad desde que conseguí mi primera película,” continúa. “Tuve mi pie en la puerta y voy a continuar a meterlo ahí”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.