La actriz compartió en Twitter esta foto con Karla Souza y Ana de la Reguera el 27 de julio con el siguiente mensaje:
“Guapísimas y talentosas #karlasouza y @adelareguera gracias por las risas!!”
El 26 de julio el actor de “Jane The Virgin” se sacó una foto junto a Jencarlos Canela.
La hermosa cantante pasó el 26 de julio con los expresidentes estadounidenses George Bush y Bill Clinton.
La actriz compartió esta foto junto a J Balvin en las Olimpíadas Especiales.
JB también se tomó fotos junto a Cody Simpson y Maria Shriver el 25 de julio en Los Ángeles.
“Salud Amigo! Con el consentido @jimmyfallon echándome una deliciosa cerveza Mexicana 😉 #CervezaEnMexico #AmoreMio #ComoTuNoHayDos ????????????”, escribió la mexicana el 25 de julio cuando pasó tiempo con Jimmy Fallon.
El 26 de julio, la cantante compartió el escenario con los chicos de MKTO donde cantó su tema “Classic”.
SelGo celebró el cumpleaños de su querida amiga Francia Raisa el 26 de julio.
El domingo 26 de julio, Michelle Rodriguez pasó tiempo en Monte Carlo en compañía de algunos amigos, entre ellos la actriz Nina Dobre de “The Vampire Diaries”.
El artista compartió la portada de su nuevo sencillo junto a Rita Ora titulado “Body On Me”.
La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown nació el 4 de marzo, 1993, en Livingston, Nueva Jersey.
La pareja llevaba ocho meses de casados cuando nació Bobbi Kristina y se veían muy enamorados.
Nació en una familia de realeza musical, teniendo a la princesa del pop Whitney Houston como madre y al bad boy del R&B Bobby Brown como padre.
Por el lado de su madre el linaje artístico es impresionante: la leyenda de gospel Cissy Houston es su abuela, el ejecutivo de entretenimiento John Russell Houston Jr. es su abuelo, y la cantante Dionne Warwick es su prima segunda. También están todas las amigas de su madre que son como tías, leyendas como Aretha Franklin y Darlene Love, entre otras.
En 1993, Whitney Houston le contó a Barbara Walters que antes de su embarazo con Bobbi Kristina, había sufrido un aborto accidental. “Fue muy doloroso, física y emocionalmente. Regresé al set de ‘The Bodyguard’ al próximo día. Tuve a Bobbi Kristina un año después y es una gran bendición,” dijo Whitney en la entrevista.
Durante su infancia, su madre estaba en la cima de su carrera. Pero detrás de puertas cerradas, Bobbi fue testigo de la terrible adicción de Whitney. Según Bobby Brown, la estrella ya venía usando drogas desde antes que se juntaran. Con el tiempo las drogas empezaron a afectar el comportamiento y la imagen de Whitney.
En 2002, en una entrevista con Diane Sawyer, Whitney admitió haber usado drogas, incluyendo cocaína.
Su abuela, Cissy Houston, nunca aceptó a Bobby, y siempre ha dicho que él no fue una buena influencia para Whitney: “Mi hija decidió estar con alguien que, al igual que ella, le gustaba la fiesta, y él no la ayudó de la manera en la que ella lo necesitaba.”
A través del matrimonio, se dice que Bobby le fue infiel a Whitney. Pero en una entrevista reciente, Bobby alega que los dos fueron infieles.
El hecho de que Whitney seguía triunfando como cantante, actriz y productora, mientras que Bobby luchaba por permanecer relevante en el mundo de la música aparentemente creó problemas entre los dos. Y después de años de drama y peleas, los dos decidieron separase en septiembre del 2006. Bobbi Kristina tenía 13 años.
El divorcio entre Whitney y Bobby se finalizó el 24 de abril, 2007, y Bobbi Kristina se fue a vivir con su madre.
Desde ese entonces, madre e hija se volvieron inseparables.
Aquí vemos a Bobbi Kristina con su madre y su prima segunda Dionne Warwick en una fiesta antes de los Grammys el 12 de febrero, 2011, un año antes de la muerte de Whitney.
Ese año, madre e hija asistieron a la fiesta anual pre-Grammy de Clive Davis, el ejecutivo que lanzó a Whitney a la fama y guió su carrera desde principio a fin.
El 9 de febrero, 2012, madre e hija asistieron a la fiesta de la cantante Kelly Price en Hollywood durante la semana de los Grammy.
Dos días después, encontraron a Whitney inconsciente en la tina de baño del Beverly Hills Hotel. La causa oficial de muerte fue ahogo accidental, pero la enfermedad cardíaca y el uso de cocaína contribuyeron a su muerte. Tenía 48 años.
La muerte de su madre dejó devastada a Bobbi Kristina, quien desde entonces ha tenido que sufrir esta pérdida de una manera muy pública.
Whitney le dejó toda su fortuna a su única hija, quien era de heredar todo a los 30 años de edad.
El mismo año que falleció Whitney, la familia de la cantante participó en un programa reality para Lifetime llamado “The Houstons: On Our Own,” que documentaba cómo la familia seguía adelante después de semejante tragedia.
Sin su madre, Bobbi encontró consuelo en Nick Gordon, un chico al cual Whitney crió como si fuera suyo por los últimos 10 años de su vida.
No es un pariente consanguíneo y Whitney nunca lo adoptó formalmente pero sí lo trajo a vivir a su hogar en Atlanta ya que su propia madre no pudo cuidar más de él, por lo que siempre fue como un hermano para Bobbi Kristina.
Nick le lleva cuatro años a Bobbi Kristina.
En 2013, hubieron reportes de que Nick y Bobbi se convirtieron en marido y mujer.
En enero del 2014 Bobbi tuiteó una foto de los dos con anillos y dijo estar “felizmente casada” y desde entonces siempre se ha referido a él como su esposo en Twitter.
Sin embargo, el abogado de su padre, Bobby Brown, alega que nunca se casaron. “Bobbi Kristina no está y nunca ha estado casada con Nick Gordon,” dijo el abogado a los medios en febrero del 2015.
A su abuela Cissy nunca le ha gustado la idea de una relación romántica entre Bobbi y Nick. La matriarca Houston ha dicho que el joven no es una buena influencia sobre su nieta.
Con el tercer aniversario de la muerte de su madre acercándose, se dice que Bobbi estaba sufriendo de depresión. El 26 de enero, 2015, tuiteó: “tu pequeña dama y tu caballero te extrañan, mami, #Aniversario!”
El 31 de enero Bobbi Kristina fue encontrada en la tina de baño de su hogar en Roswell, Georgia, inconsciente, igual que su madre. Fue su amigo Maxwell Lomas quien la sacó del agua y llamó al 911. Nick Gordon estaba presenta en la casa cuando sucedió el incidente.
Bobbi Kristina tenía planes de seguir los pasos de su madre como cantante. Según ABC News, su primo, Jerod Brown dijo que Bobbi Kristina ya tenía listo su primer sencillo, “Guilty of a Love Song,” inspirada por su relación con Nick Gordon, y que sólo faltaba grabarla. En este video de YouTube la escuchamos cantar Adele.
Luego de encontrarla inconsciente en el baño, Bobbi Kristina entró a un estado de coma.
Después de sietes meses en coma e intentos fallidos de revivirla, Bobbi Kristina murió el 26 de julio a los 22 años de edad.
///my friend’s aunt makes $68 /hr on the laptop . She has been out of work for six months but last month her income was $21987 just working on the laptop for a few hours. visit homepage>>> Read More