Gina Rodriguez sigue arrasando en Hollywood y es que la ganadora del Golden Globe está en negociaciones para unirse a la película “Deepwater Horizon” protagonizada por Mark Wahlberg.

Este nuevo proyecto de Lionsgate y Participant Media contará la historia del derrame de petróleo de British Petroleum (BP) en 2010 que resultó ser el más grande en la historia de los Estados Unidos y dejó hidrocarburos en el mar que duraron por tres meses.

The Wrap reporta que Rodriguez será la protagonista femenina Andra Fleytas, una trabajadora de 23 años que operaba maquinaria en la plataforma petrolera y descubrió un grave problema que resultó en el trágico accidente que mató a 11 e hirió a 17 en el Golfo de México

La historia de Fleytas es muy interesante ya que la joven notó que nadie había emitido una señal de auxilio e intentó contactar el guardia de la costa pero cuando el capitán del barco escuchó lo que hizo le dio una lección.

Este film dirigido por Peter Berg y escrito por Matthew Michael Carnahan será la primera cinta de estudio para la actriz de “Jane The Virgin” cuyos últimos proyectos han sido películas independientes como “Filly Brown” y “Sleeping With the Fishes”.

Por lo tanto Wahlberg interpretará a Mike Williams, un electricista a bordo de la plataforma petrolera.

“Deepwater Horizon” está programada a salir en cines el 20 de septiembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.