No hay duda, los colombianos tienen una forma muy particular de hablar, y quien mejor que el cantante J Balvin, para enseñarle a Justin Bieber, una de las palabras colombianas que en los últimos años se ha popularizado gracias a las series de TV y novelas de ese país.

Nos estamos refiriendo al término ‘parcero’, una palabra que en la región cafetera de Colombia es comúnmente utilizada para referirse a un amigo muy cercano. Durante el reciente encuentro de estos dos cantantes en la inauguración de los Juegos olímpicos Especiales 2015, en Los Angeles, J Balvin no dudó en enseñarle a Bieber el término, y compartió parte del proceso a través de su cuenta en Instagram.

Colombia y Canada enseñandole a @justinbieber como decir PARCERO🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

“¿Par, parcero?” escuchamos a Bieber decir en el video, mientras que Balvin no puede contener la risa al escuchar al cantante canadiense repetir el colombianismo, aunque sin duda felicitamos a Bieber porque su pronunciación fue muy buena.

El intérprete de Ginza también presumió en sus redes las fotos que se tomó durante el evento con otros famosos de Hollywood como Eva Longoria y el legendario Stevie Wonder.

El besucon con @evalongoria 🌹

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

El maestro #legend

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Como ven, el colombiano no pierde el tiempo para hacer nuevos ‘pareceros’.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1