¡Sarah Jessica Parker en acción! La actriz llegó muy sonriente al set de la nueva serie de HBO titulada Divorce.
Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) pretendieron ser maniquíes de Valentino durante su tour promocional de Zoolander 2 en Roma, Italia.
Christián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, grabaron un tutorial para hacer ejercicio en las playas de Miami el domingo 31 de enero.
Jessica Alba regresó a Los Ángeles y fue fotografiada por los paparazzi en el aeropuerto de la ciudad.
Rupert Grint, quien hizo el papel de Ron Weasley y Bonnie Wright (Ginny Weasley en la famosa franquicia), asistieron a un evento especial de Harry Potter en Universal Studios Florida.
Zendaya se fue de fiesta para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de zapatos llamada Daya.
Harrison Ford y Calista Flockhart asistieron a un juego entre los Lakers y los Hornets de Charlotte.
Aubrey Plaza estuvo presente en la ceremonia de los Art Director’s Guild Awards que se llevaron a cabo el 31 de enero en el Beverly Hilton Hotel.
Los amigos, Rebel Wilson y Matt Lucas, disfrutaron de su fin de semana caminando por West Hollywood.
Kylie Jenner trató de cubrir su rostro al salir del restaurante Craig’s de West Hollywood, donde se encontraba junto a su novio Tyga.
Gwen Stefani y su hijo, Apollo Rossdale, fueron fotografiados saliendo de una iglesia el domingo 31 de enero en Los Ángeles.
Jennifer Garner fue caturada comprando vegetales y frutas durante el fin de semana.
La actriz de Younger, Hilary Duff, fue vista muy sonriente saliendo del gimnasio en West Hollywood.
Rizzo (Vanessa Hudgens) y Sandy (Julianne Hough) en el escenario.
“Mi amiga Julianne Hough hizo un magnífico trabajo interpretando a Sandy. Yes tan chévere y dulce como talentosa. La adoro”, escribió junto a esta foto Mario López, quien hizo el papel de Vince Fontaine, el presentador de una competencia de baile televisada que tiene lugar en la Rydell High School. .
Una toma destrás de cámaras.
Kenickie (Carlos PenaVega) y Rizzo (Vanessa Hudgens) se desplazan rápidamente en el set para el cambio de escena.
Kenickie (Carlos PenaVena), Sonny (Andrew Call), Putzie (David del Río) y Doody (Jordan Fisher).
Aunque su padre murió la mañana del domingo, Vanessa Hudgens dio lo mejor de si en su actuación, demostrando que es una excelente profesional.
Mario López posa backstage junto a la cantante Jessie J y el trío Boyz II Men, quienes hicieron el papel de Teen Angels.
Todo el elenco de esta adaptación televisiva totalmente en vivo del popular musical de Broadway, que en 1978 fue llevado a la pantalla grande, convirtiéndose así en una de las películas más populares de todos los tiempos.
“Un saludo especial a mi amiga Vanessa Hudgens. Imagínense si hubieran atravesado hoy por lo que ella atravesó y luego tener que presentarse como lo hizo ella. Wow. Qué mujer tan valiente. Mi nueva héroe”, escribió Mario López junto a esta foto de la actriz, quien perdió a su padre solo horas antes del show.
Parte del equipo de producción llimpia a Carlos PenaVega entre escenas.
Rizzo (Vanessa Hudgens) y Marty Maraschino (Keke Palmer) disfrutan de la actuación de Frenchy (Carly Rae Jepsen).
“¡Qué gran momento! Gracias por dejarme ser parte de Grease: Live. Me sentí tan orgullosa de ser parte de ya maravillosa producción. Felicidades a todos los que fueron parte de ella, todos trabajaron tan duro y son tan talentosos”, escribió la cantante Jessie J junto a esta foto.
Mario López —quien hizo el papel de Vince Fontaine, el presentador de una competencia de baile televisada que tiene lugar en la Rydell High School— aprovechó una pausa comercial para tomarse una foto junto al actor Aaron Tveit, quien dio via a Danny Zuko.
Joe Jonas posa junto a Boyz II Men y la banda DNCE, junto a la cual participó personificando a Johnny Casino and the Gamblers.
La cantante Jessie J, lista para dar inicio al show.
“Pink Lady Forever”, escribió Vanessa Hudgens junto a esta foto.
Así finalizó Grease: Live.