Muere el padre de Vanessa Hudgens
Jason Merritt/Getty Images

A tan sólo horas de la transmisión del especial de Fox Grease: Live, Vanessa Hudgens acaba de anunciarle al mundo una triste noticia: su padre, Greg Hudgens, falleció la noche del sábado 30 de enero, luego de una larga batalla contra el cáncer.

La actriz, quien saltó a la fama con el popular programa de Disney High School Musical, publicó la triste noticia en su cuenta de Twitter. “Me entristece mucho anunciar que ayer, mi papá Greg, falleció de cáncer en la etapa 4. Gracias a todos quienes lo mantuvieron en sus oraciones”, escribió en la red social.

“Esta noche, haré el show en su honor”, aseguró Hudgens, quien interpreta el rol de Rizzo en este revival de la cinta de culto, original de 1978.

En agosto de 2015, la intérprete de 27 años anunció la enfermedad de su padre durante su discurso en una premiación. “El año pasado, mi novio Austin perdió a su mamá, Lori, debido al cáncer, y mi papá, recientemente fue diagnosticado con la misma enfermedad en etapa cuatro. Déjenme decirles, odio el cáncer. Lo odio con cada célula de mi ser”, expresó la actriz.

Hudgens protagoniza junto a Julianne Hough, Aaron Tveit y Carly Rae Jepsen en Grease: Live, y puedes sintonizarlo por Fox a las 7.00 pm EST.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1