Aunque Peggy era una madre bien graciosa, a veces descuidaba un poco a sus hijos, que aunque no fueran muy brillantes eran sus hijos al fin y al cabo…
“De tal palo tal astilla”. ¡Goldie y Kate son dos mujeres muy similares en cuanto a su carácter súper alegre y hasta en su manera de vestir: ¡elegante pero sexy!
Qué lindas, ¡La ganadora al Oscar y su hija son igualitas!
Obviamente Kim y su madre Kris Jenner no podían faltar en nuestra lista pues estas dos más bien parecen ¡hermanas inseparables!
La actriz y su hija Sophie tienen los mismos ojos y la misma sonrisa, ¡bellas!
La hija de Sean Penn y Robin es igualita a su madre pues es innegable la mirada profunda que ambas tienen.
¿Hermanas? No, pero la hija del rockero Lenny Kravitz es idéntica a su madre Lisa Bonet. ¿No creen?
La súpermodelo y su hija son como dos gotas de agua. De hecho, ¡Kaia le sigue los pasos a su madre pues también es parte del mundo de las pasarelas!
¡Igualitas! Reese fue acompañada por su hija Ava a la premiere de Hot Pursuit y todos se quedaron con la boca abierta al ver lo mucho que se parece la adolescente a su madre.
La actriz de From Dusk Till Dawn es muy parecida a su hermosa madre quien fue y es una de las top models más respetadas de México.
¡La Primera Dama de México y su hija Sofía son igualitas pues hasta parece que son hermanas!
¡Nuestro querido Clooney es un come-años! Así que aunque le lleve 17 años a su prometida Amal Alamuddin, nadie se dará cuenta. Y esas canas tan lindas sólo son demuestran su sabiduría…
El actor de 54 años está en todo. Clooney no sólo se sumerge en su carrera de actuación sino también tiene interés en otros temas, como la política. Él se convirtió en un Mensajero de Paz para las Naciones Unidas en el 2008 y lo sigue siendo.
Clooney es un gran amigo — en las buenas y en las malas — y lo ha demostrado en varias ocasiones. El año pasado defendió a Barack Obama de las críticas del magnate Steve Wynn. ¡Qué lindo!
Su espontaneidad lo ha llevado a grandes aventuras. En esta foto lo vemos paseando con su amiga Sandra Bullock en un barco, muy casual …
Este galán de Hollywood cuenta con propiedades extravagantes, como su residencia al lado del Lago di Como en Italia. ¿Se imaginan las veladas románticas que pasarán George y Amal ahí?
Una de las cualidades que más nos gusta de Clooney es que no es adicto a Twitter, Facebook o Instagram. Así que siempre le dedica toda su atención a Amal y a sus hijos, si es que deciden tenerlos…
No sólo es actor, sino también productor, director y escritor… ¡Clooney es un hombre de mil talentos!
Ha sido doctor, soldado, astronauta y hasta superhéroe…¡quién se puede olvidar de él como Batman!
Y ya que es un hombre tan culto, inteligente e interesante, él busca lo mismo en una mujer y no se intimida fácilmente. Por eso escogió a Amal, una abogada que no sólo es guapa sino también trabajadora, independiente y claro, inteligente.
¿Cuál cualidad de Clooney te gusta más?