Dicen que los verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas y al parecer George Clooney es amigo fiel de Barack Obama.

Según el Review-Journal, Clooney y el magnate empresario Steve Wynn discutieron durante una convención de vinos en Las Vegas.

En una entrevista con el mismo diario, Wynn dijo que él sólo hizo algunos comenarios sobre la reforma de salud, mejor conocida como Obamacare, algo que no le gustó al actor.

Pero también señaló que Clooney estaba pasadito de copas. “Cuando él [Clooney] toma, se considera un gran amigo del presidente (..) Clooney es divertido cuando no toma. Si tienes oportunidad de pasar un rato con él, hazlo cuando no esté tomado.”

VER TAMBIEN: George Clooney: “Nunca me veras en Twitter”

La discusión ocurrió a principios de este mes pero esta semana, Clooney rompió el silencio a través de un comunicado y dio su versión de cómo sucedieron las cosas.

“Yo dije que el presidente era mi buen amigo desde hace muchos años y él me dijo, ‘tu amigo es un a**hole’, en ese momente me paré y le dije que ÉL era un a**hole y que no me quedaría en esa mesa mientras se comportara así.”

VER TAMBIEN: 7 cosas que no sabías de George Clooney

Después agregó, “había nueve personas sentadas en la mesa, pregúntenle a ellos.”

Clooney se encontraba en Las Vegas promoviendo su nueva cadena de tequila, Casamigos.

“La discusión no tuvo nada que ver con la política, fue por personalidad y carácter,” concluyó Clooney.

¿Tu a quién le crees?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.