El director de la película, además de la presidenta de Lucasfilm fueron los primeros en tomar el escenario contándonos cómo al principio Abrams no quiso la oferta de Kennedy. Después de platicar un poco más y crear una nueva trilogía Abrams no pudo decir no.
Filmado principalmente en Abu Dhabi, además de los estudios Pinewood Studios en Inglaterra, nos presentaron el nuevo desierto y planeta, Jakku. Al principio muchos pensaron que el desierto en el trailer era Tatooine, el planeta de Luke, pero así no es el caso.
En este nuevo desierto conoceremos a los nuevos miembros del elenco. Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega, quienes también subieron al escenario.
Durante el panel también vimos a los actores en nuevas fotos.
Después dieron a conocer a BB-8, el nuevo robot con forma de pelota que ya habíamos visto en fotos de adelanto.
El actor hace el papel de Finn y contó lo feliz que estuvo por unirse a la exitosa franquicia.
Finn es un Stormtrooper en peligro. El actor no quiso confirmar si era un villano o uno de los buenos.
Conocimos a la actriz que interpreta a Rey.
Esta chica es totalmente autosuficiente y hace todo por sí misma, hasta que conoce a otro personaje y comienza una aventura.
El actor se une al proyecto como Poe Dameron, el mejor piloto de la galaxia.
Este personaje es enviado en una misión por una princesa que se enfrenta con Finn.
Hace años Princess Leia fue la única mujer. Ahora Kennedy reveló que habrá más mujeres en el elenco y serán muy importante para estas nuevas cintas.
“Habrá mujeres muy fuertes”, dijo la presidenta. Girl Power!
Lo más lindo fue cuando nos contaron que los robots y los Storm Troopers se han covertido en emojis. Cuando usan los hashtags que ven en la foto, se convierten en los personaje en Twitter.
No pudieron faltar los villanos de la cinta quienes vimos tomar el escenario en sus nuevos trajes.
Después los miembros de las primeras películas de Star Wars llegaron y emocionaron al público. Aquí vemos a Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew y Anthony Daniels.
La actriz que conmovió a la audiencia como Princess Leia nos dijo que ha retirado el peinado de la princesa. Pero que esta vez nos dará un nuevo look icónico.
Luke Skywalker también agradeció a los fans diciendo que ellos son más que fanáticos, son familia. <3
Luego todos tomaron el escenario y Abrams dijo que los fans no estarán decepcionados y que será una gran aventura.
Durante la discusión cuando las estrellas estaban hablando vimos varias fotos del set de Star Wars: The Force Awakens.
Lo que el director amó de las películas originales fue el aspecto orgánico. “Todo se veía viejo y lujoso a la misma vez”.
“No creo que hay algo más importante que los fans”, dijo Kennedy. “Hay muchos fans y me impresiona que todos tienen una historia de su experiencia con Star Wars”.
“Nunca me he divertido tanto en mi vida trabajando en algo”, dijo Abrams.
En este nuevo clip vimos a dos queridos personajes que adoramos.
Star Wars: The Force Awakens sale en cines el 18 de diciembre.
La película chilena fue nominada a un Golden Globe y trata de su vida en la casa de una familia en la que ha estaod por 23 años.
Esta película de ciencia ficción trata de las barreras que puede poner la tecnología y los peligros de ella.
Dos niños protagonizan esta historia donde vemos que al igual que Romeo y Juliet, su amistad peligra porque sus familias vienen de familias rivales.
Protagonizada por Salma Hayek trata de la historia verdadera de las tres hermanas Mirabal que, en 1960, fueron asesinadas por su participación en una trama subterránea para derrocar al gobierno.
Una de las películas más importantes de Antonio Banderas, dirigida por Pedro Almodovr contaba también en el reparto con Victoria Abril.
La historia trata de un hombre con problemas siquiátricos que rapta a una actriz porno con la esperanza de convencerla de que se case con él.
VER TAMBIÉN: Pedro Almodóvar recibirá por 6ta vez el premio Lumiere
La película inglesa nominada a un Oscar, cuenta la historia de una familia que deben huir de donde se encuentran luego de que el ejército de Guatemala destruye su pueblo.
Un sensible niña de siete años que vive en 1940 en un pequeño pueblo español se traumatiza después de ver la película “Frankenstein” y deriva en su propio mundo de fantasía.