En la ciudad de Anaheim cientos de fanáticos llegaron a la celebración de Star Wars en un panel donde el director de la nueva película de la franquicia, J.J Abrams y parte del elenco conversaron con los fans.

En el panel estuvo presente Oscar Isaac quien comentó que siempre ha sido un fan de esta franquicia y junto a él estuvo la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy además de los actores John BoyegaDaisy Ridley.

Pero no solo estuvieron las caras nuevas de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens  porque también estuvieron presentes  Carrie Fisher y Mark Hamill.

Pero no sólo personas estuvieron presentes porque también dieron a conocer a BB-8,el nuevo robot con forma de pelota que ya habíamos visto en fotos de adelanto.

Y qué creen si este robotito ¡hasta tiene un emoji! sí porque además en Twitter todos los fans pudieron ver a sus personajes favoritos en figuritas.

La película, entre otros lugares, se rodó en el desierto de Abu Dhabi además de los estudios Pinewood Studios en Inglaterra.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.