CULVER CITY, CA - NOVEMBER 16:
Mike Windle/Getty Images

Este verano será lleno de superhéroes y acción y todo empieza el 2 de mayo, con el estreno de “The Amazing Spider-Man 2.”

En la nueva portada de Entertainment Weekly vemos a Gwen Stacy (Emma Stone) envuelta en los brazos de Peter Parker / “Spidey” (Andrew Garfield, su amorcito de la vida real).

Pero aparte de Gwen y Spidey, vemos nuevas fotos de Electro (Jamie Foxx), el personaje que más nos intriga.

En otra foto vemos a Emma Stone en peligro. ¿Será que Spidey llega a tiempo para rescatarla?

En una entrevista con la misma revista, Amy Pascal de Sony Pictures comentó sobre la posibilidad de tener más películas de Spider-Man para el 2016 y 2018 así como también una posible película de los villanos en la franquicia — una idea que nos gusta por qué los malos siempre son más interesantes que los buenos en este tipo de películas.

“Al final de esta película establecemos a personajes de villanos que podrían representar los Sinister Six,” comentó Pascal, haciendo referencia al grupo de super-villanos en el universo Marvel.

Por otro lado, Stone, Garfield y Foxx se encuentran promocionando la película mundialmente. A principios de esta semana estuvieron por Beijing y hoy en Singapore, donde hablaron con los jóvenes sobre como conservar el planeta.

Foxx compartió fotos en su Twitter donde lo vemos a él y a Garfield plantando arboles con los estudiantes. “Estos niños definitivamente son súper héroes para el planeta,” escribió.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.