Marc Anthony beso Jennifer López resta
Instagram

Para las personas común y corriente aplica el famoso dicho, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, pero cuando se trata de Marc Anthony y Jennifer López, lo que pasa en Las Vegas se convierte en primera plana. Es por eso que después de que los exesposos decidieran darse un beso en el escenario de los Latin Grammy, el salsero ha hecho hasta lo imposible por restarle importancia a lo ocurrido.

VER TAMBIÉN JLo y Marc Anthony marcaron el gran momento de los Latin Grammy 2016 [FOTOS]

Su primer intento lo hizo inmediatamente después del beso, indicando a la audiencia de los Latin Grammy que JLo era prácticamente una hermana para él. Su segundo intento lo ha hecho a través de las redes sociales, en donde ha publicado varias fotos en las que se le ve dándole besos en la boca a diferentes personas. Al arranque de besos lo ha llamado #elbesoeffect (el efecto del beso) y ha animado a sus seguidores a que compartan sus propias fotos dándole un beso a alguien utilizando el hashtag.

Mientras Marc sigue intentando desviar la atención de los medios y del público del momento que vivió con la mamá de sus gemelos, ella por su parte ha actuado como si nada hubiera pasado y se ha dedicado a compartir en sus redes sociales fotos de su look para los Latin Grammy y de promover su nuevo sencillo, que resultó ser un cover de “Olvídame y Pega la Vuelta”, la canción que interpretó junto al músico de 48 años en la ceremonia de premiación.

Las diferentes reacciones de los artistas se pueden deber a que López es una mujer soltera y sin compromiso, mientras que Marc acaba de cumplir dos años de casado con la venezolana Shannon de Lima, quien estuvo visiblemente ausente en los Latin Grammy, donde su esposo recibió el galardón más importante de la noche.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Marc Anthony se divierten en el estudio de grabación [VIDEO]

De Lima por su parte no ha reaccionado al alboroto que causó el cantante y su ex en los Latin Grammy, y a diferencia del año pasado no compartió un mensaje para celebrar su aniversario con el intérprete de “Vivir Mi Vida”, que fue el pasado 11 de noviembre.

Tendremos que esperar para ver quién se reconcilia con quién.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.