Tres parejas conformadas por famosos artistas servirán como los conductores principales de la 13er. edición de Premios Juventud, que se celebrará en el Bank United Center de la Universidad de Miami y se transmitirá por Univision.

El guapísimo William Levy y la bella Alejandra Espinoza conforman la primera pareja de conductores, para quienes el escenario de la exitosa premiación ya es conocido, ya que ambos han servido como presentadores en años anteriores.

VER TAMBIÉN Maluma y Luis Coronel lideran la lista de nominados a los Premios Juventud 2016

Junto a ellos estarán los cantantes Luis Coronel y Becky G, quien además cantará durante la ceremonia. El grupo cierra con broche de oro ya que los artistas Prince Royce y Emeraude Toubia, quienes son pareja en la vida real, también servirán como hosts de la velada.

Otros famosos que los acompañarán presentando premios en las diferentes categorías, son Maite Perroni, Galilea Montijo y Clarissa Molina, mientras que Chiquis, la banda mexicana Reik, Jacob Forever y Wisin estarán entre los artistas que encenderán el escenario de Premios Juventud con sus más recientes éxitos.

VER TAMBIÉN Twitter y Vine tienen por primera vez dos categorías en una premiación gracias a ‘Premios Juventud’

Este 14 de julio conoceremos a los artistas ganadores de estos galardones, quienes compiten en diferentes categorías que incluyen música, cine, novelas, deportes y redes sociales. Vale indicar el público elige a sus favoritos mediante el voto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.