El sueño de una “Trekkie” se hizo realidad cuando conoció a Sir Patrick Stewart.

Dawn Garrigus es una niña de 11 años que sufre de una enfermedad mitocondrial, una condición crónica progresiva que causa discapacidades físicas y mentales.

Dawn es una fanática de la serie “Star Trek” y su deseo era asistir la conferencia de ciencia ficción y fantasía, Dragon Con, donde el elenco del show se presentaría. Entonces con la ayuda de la organización Make-A-Wish Foundation su sueño se hizo realidad.

Pero lo que sucedió no lo esperaba.

VER TAMBIÉN: Justin Timberlake le concede deseo a niña enferma

Stewart quien interpretó al Captian Picard en el programa escuchó la historia de Dawn. El actor quiso hacer algo muy especial para ella entonces la sorprendió conociéndola y pasando tiempo con ella. El fotógrafo James Barker captó el momento especial entre los dos.

“Al principio estaba tímida, no estaba segura en qué decirle, pero él seguía hablando conmigo,” comentó Garrigus en un email a The Huffington Post. “Sentí como que estaba en el Enterprise hablando con el capitán. Y de repente, me sentía bien.”

http://i.huffpost.com/gen/2046366/thumbs/o-STEWART-570.jpg?4

VER TAMBIÉN: Justin Bieber dio el mejor momento en los Young Hollywood Awards

Los padres de Dawn, Danny y Kristy Garrigus, no sabían que su hija iba a conocer el mega-actor hasta que llegaron a la conferencia y estuvieron muy contentos por su hija.

Dawn asistió Dragon Con vestida como el personaje Captian Spock y comentó que estaba muy emocionada y no podía creer que conoció a Stewart.

http://i.huffpost.com/gen/2046336/thumbs/o-STEWART-570.jpg?5

Sus padres han visto una gran diferencia en Dawn desde que conoció al actor de “X-Men.”

VER TAMBIÉN: Coldplay dona $17,000 a fan enfermo

“Su enfermedad puede ser muy deprimente y le causa dificultad relacionarse con otros niños de su edad,” expresaron sus padres. “Su breve visita con Sir Patrick ha aliviado ese sentimiento y no podemos expresar toda la gratitud que tenemos.” Agregando, “Usted ha dejado una marca en su y nuestra vida que nunca olvidaremos.”

¡Sir Patrick, eres lo máximo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.