quiz: ¿Qué atleta olímpico eres?
REX

¡No digas que no, si sí! Todos lo sabemos… En algún momento te imaginaste como el protagonista de algún evento olímpico

Durante los últimos días, Michael Phelps continuó estableciendo récords (con 25 medallas olímpicas). Mientras que Simone Biles se acomodó como la mejor gimnasta del mundo.

Asimismo, Usain Bolt, “el hombre más veloz del mundo”, se estrenará este sábado, 13 de agosto, en lo que serán sus últimos Juegos Olímpicos.

Es por eso, y con motivo de este magno evento que se llevan a cabo en Río de Janeiro, que hoy te compartimos este quiz. ¿Qué atleta olímpico eres? ¿Michael Phelps? ¿Simone Biles? ¿Usain Bolt? ¡Ahora lo podrás saber!

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzaron el 5 de agosto y se extenderán hasta el 21 de agosto. En total habrán 306 competencias de medallas: de estas 9 son actividades mixtas, 136 de mujeres y 161 de hombres.

Esta nueva edición de tan importante evento deportivo logra reunir a un total de 11,385 atletas, de 206 países, y representan los primeros Juegos Olímpicos que toman lugar en América Latina.

Los principales lugares para las competencias lo son Copacabana, Barra, Deodoro. Sin embargo, el fútbol está tomando lugar en cinco estadios de Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Salvador y San Pablo.

VER TAMBIÉN: Los momentos más memorables de las Olimpiadas Río 2016

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.