Louis Tomlinson comparte primera foto de
Instagram

Louis Tomlinson compartió a través de las redes sociales una tierna foto de su bebé acostado en su pecho. “Conozcan a mi pequeño, Freddie”, escribió el integrante de One Direction al pie de la imagen el 27 de enero.

Luego de compartir la tierna fotografía, el cantante acudió nuevamente a Twitter para agradecerle a su fanaticada por los lindos mensajes recibidos:

Freddie nació el viernes 22 de enero, sin embargo, ni Tomlinson ni Briana Jungwirth -la madre del bebé- confirmaron la noticia inmediatamente. Al día siguiente fue que el intérprete británico reveló haberse convertido en padre por primera vez. “Me complace decir que mi hijo nació ayer. Está saludable e increíble. ¡Estoy muy feliz!”

El intérprete y Jungwirth ya no están juntos. Se rumora que Louis tiene una relación con la actriz Danielle Campbell.

Por otra parte, One Direction lanzó el 26 de enero su más reciente videoclip titulado “History”, producción que revive momentos emotivos y cruciales en la carrera de cada uno de los integrantes de esta boyband, Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y hasta Zayn Malik, quien abandonó a la agrupación en 2015. Mira el video aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.