Actriz de ‘Django Unchained’ acusa a

Danièle Watts, una de las actrices de la película de Quentin TarantinoDjango Unchained” acusó a un polícia de Los Ángeles de acosarla después de que la confundiera por una prostituta.

La actriz publicó una nota en su facebook donde cuenta su experiencia vivida el jueves pasado.

“Hoy fui esposada y detenida por 2 oficiales de policía del Departamento de Policía de Studio City, luego de negarme a aceptar que había hecho algo malo, mostrando afecto, completamente vestida, en un lugar público.”

VER TAMBIÉN: ‘Django Unchained’ tendrá miniserie (VIDEO)

La actriz subió una foto a su cuenta donde aparece llorando y esposada.

Según la actriz, un policía la confundió por una prostituta porque ella se encontraba con su esposo Brian James Lucas en un Mercedes y el policía les abrió la puerta.

Luego de que fuera detenida, el policía le pidió su ID y ella se negó a mostrárselo por lo que la esposaron, y luego de eso la dejaron ir.

El departamento de policía de Los Ángeles, respondió a las acusaciones y según LA Times un sargento respondió a unas llamadas que decían que habían dos individuos que coincidían con la descripción de la pareja y fueron detenidos por sospechosos.

VER TAMBIÉN: Amigo de Miley Cyrus, Jesse Helt, se entrega a la policía

“Luego de investigar un poco fue determinado que no se había cometido ningún crimen” dijo la policía en un comunicado. “Ms. Watts y su compañero fueron liberados.”

TMZ publicó un audio del incidente donde se escucha que la actriz se rehúsa a mostrar su ID por lo que el oficial la detiene.

Watts hizo el papel de la esclava “CoCo” en la película de Tarantino y actualmente se encuentra trabajando en la comedia “Partners.”

¿Qué te parece la historia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1