Amigo de Miley Cyrus, Jesse Helt,
Instagram

El acompañante de Miley Cyrus a los Video Music Awards, Jesse Helt, se entregó a la policía ayer en la noche luego de que se revelara que tenía una orden de arresto en su estado natal de Oregon.

De acuerdo a reportes, Helt se entregó a las autoridades anoche alrededor de las 8pm pero fue dejado en libertad una hora después tras pagar fianza de $2,500.

Helt fue arrestado en 2010 por traspaso criminal al intentar entrar a un apartamento quebrando una ventana y además violó su libertad condicional.

VER TAMBIÉN: Date de Miley Cyrus en los VMAs, Jesse Helt, tiene una orden de arresto

El joven de 22 años recibió atención nacional este domingo al subir a los escenarios de los VMA’s para recibir el “Moon Man” de Miley tras ganar Video Award of the Year.

Jesse aprovechó su momento para dar luz al problema social de jóvenes que no tienen hogares ya que él vivió parte de su vida en la calle y/o en una casa hogar.

Su discurso conmovió a muchos y dejó a Miley en lágrimas.

Luego se daría a conocer que ambos estaban lanzando una campaña para crear conciencia sobre este problema y además intentan recaudar fondos para niños que viven en las calles de EE.UU.

VER TAMBIÉN: Miley Cyrus y su ‘date’ lanzan campaña benéfica para jóvenes sin hogar en los VMAs

El martes, Miley salió a la defensa de Helt luego de que se reportara sobre el orden de arresto de Jesse, tuiteando:

“Las personas sin hogar han vivido vidas muy difíciles. Incluyendo a Jesse. 

Los medios nunca fallan en decepcionarme. Han decidido cubrir esto sobre Jesse en vez de cubrir el problema de jóvenes sin hogares”.

Helt tendrá que presentarse ante un juez en las próximas semanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.