Stephen Colbert

Se le llegó el día a Stephen Colbert. Después de 10 temporadas al aire con “The Colbert Report”, el programa concluyó. Pero como era de esperarse Colbert se despidió con estilo y a lo grande.

Es difícil decir adiós pero cuando cuentas con el apoyo de grandes amigos el proceso es más fácil y Stephen tuvo la suerte de contar con grandes colegas en su último programa quienes lo acompañaron a cantar “We’ll Meet Again”.

Entre los famosos que dijeron presente fueron Jeff Daniels, Bryan Cranston, Bill Clinton, Katie Couric, Cyndi Lauper, Big Bird, y muchos otros más.

Este tiene que ser el mejor sing-along del año, ¿no creen?

Colbert no pudo haber escogido mejor canción para su último programa pues como dice la canción, “nos volveremos a reencontrar” ya que el comediante será el nuevo host de “The Late Show” – reemplazando a David Letterman.

La noticia de que Stephen sería la nueva cara de “The Late Show” llegó en abril luego de que Letterman anunciara que se retiraría después de 20 años. Desde un inicio Letterman se ha mostrado contento del hecho de que Stephen sea su sucesor y confesó que no pudieron haber elegido a alguien mejor.

Aunque aún no tenemos la fecha exacta del debut de Colbert en “The Late Show” sabemos que el último día de Letterman en el programa nocturno es el 20 de mayo del 2015.

Colbert, ¡we’ll meet again muy pronto!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.