Ya es la reina de Hollywood, pero ahora Angelina Jolie ha sido oficialmente nombrada Dama Honoraria por la Reina Elizabeth II de Inglaterra.

“Ser reconocida en relación a la política exterior significa mucho para mí, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida,” comentó la bellísima actriz/directora, quien recibió el honor debido a su labor en contra de la violencia sexual en zonas de conflicto.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie causa polémica en China

Aunque no es ciudadana británica, en vez de ser nombrada una “Dama” se convirtió en una “Dama honoraria,” un honor que Angie sabe es muy especial.

“Trabajar en la Iniciativa para prevenir la violencia sexual y con sobrevivientes de violación de por sí es un honor. Reconozco que triunfar en nuestra lucha tomará toda una vida, y estaré dedicada a esta causa toda mi vida,” explicó la actriz de 39 años.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie revela detalles sobre ‘Cleopatra’

Angie goza en la oportunidad de ayudar a la gente alrededor del mundo, activamente viaja a varios países con las Naciones Unidas. En varias ocasiones Jolie ha hablado de retirarse de la actuación para concentrarse en su labor humanitaria y su trabajo como directora. Recientemente en una entrevista con BBC Radio comentó sobre su enfoque en su proyecto, “Cleopatra.”

“Es uno de esos papeles en que sientes que quizás pusiste lo tuyo y quizás es el final,” explicó Jolie quien también dirigirá la película. “Así es como terminas, en una gran manera y dices, ‘¿qué más podría hacer después de esto?’ y pusiste todo en ese papel.”

Aunque no nos gusta la idea de que se retire de la actuación, ¡la felicitamos por ser galardonada por la Reina!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.