El éxito de Deadpool ha sido tan grande que sus fanáticos parecen no cansarse de ver al superhéroe de Marvel en todos lados. Esta fiebre es lo que llevó a un seguidor del personaje a crear una petición para que este superhéroe sirva como conductor de Saturday Night Live.

La petición, publicada a través de change.org, solicita que el actor Ryan Reynolds, quien interpreta al enmascarado en el filme, presente el programa vestido como Deadpool. El documento asegura que esta decisión subiría los ratings del show cómico.

El creador de la solicitud incluso tuvo algunas ideas que los productores del programa podrían tener en cuenta si es que llegan a hacerle caso a la petición: “Dependiendo del invitado musical, ¿no sería increíble que Deadpool bailara mientras el invitado canta? ¡Las posibilidades son ilimitadas!”, escribió el fanático.

Hasta el momento la curiosa petición cuenta con más de 30.000 firmas de apoyo. La meta es lograr 35.000, aunque en realidad esto no garantiza que los productores de SNL lleven a Deadpool como invitado especial al show.

¿Será que lo logran?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.