Bill Murray cuenta como debería ser
Jason Merritt/ Getty Images

¿Te imaginas “Ghostbusters” pero sólo con mujeres?

Sin duda que la idea suena muy cool y uno de los caza fantasmas preferidos, Bill Murray quiso contar a qué actrices elegiría para esta aventura.

Al preguntarle sobre esta idea el actor de “Groundhog Day” dijo “Estoy bien con eso,” y agregó: “Me encantaría ir a ver esa película, además ellas tendrían mejores trajes.”

Como a Bill Murray no le gusta mucho la idea de hacer Ghostbusters 3, con parte del elenco original de la película de los 80s, él prefiere ver en acción a las chicas.

VER TAMBIÉN: Película de ‘Ghostbusters 3’ confirmada (VIDEO)

Una de sus preferidas para atrapar fantasmas es Melissa McCarthy, la actriz por estos días está presentado con Murray la cinta “St. Vincent,” la cual se estrenó este fin de semana en el Toronto international Film Festival.

“Melissa sería una espectacular cazafantasmas y Kristen Wiig es tan divertida. ”

Y podría ser porque hace poco nos enteramos que el director Paul Feig estaba en conversaciones para dirigir esta película, este director es el responsable de grandes éxitos como “The Heat” y “Bridesmaids.”

¿Se imaginan a estas dos mujeres de la comedia reunidas nuevamente?

VER TAMBIÉN: Paul Feig podría dirigir una nueva versión femenina de ‘Ghostbusters’

Cuando la actriz de “Mike and Molly” fue consultada dijo: “Yo creo que alguien está realmente tratando de hacerlo, pero nadie ha hablado conmigo acerca de eso.” dijo la actriz.

Finalmente el actor contó a qué otras actrices eligiría: “Me gusta esta chica Linda CardelliniEmma Stone es graciosa. Hay chicas graciosas allá afuera.”

Si no te acuerdas de Linda Cardellini, ella apareció en “Scooby Doo” también en “E.R,” “Legally Blonde” y más recientemente fue una de las amantes de Don Draper en “Mad Men.”

Por otra parte los rumores indican que podrían actuar Tina Fey y Amy Poehler, lo que también nos encanta.

¿A quién te gustaría ver a ti cómo las cazafantasmas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.