Paul Feig está en conversaciones para dirigir y producir una nueva versión de la comedia “Ghostbusters.”

Feig no dirigirá “Ghostbusters 3” u otra secuela de la fraquicia, en ningún sentido de la palabra, como se ha informado de forma incorrecta.

La película es un reinicio total con personajes femeninos interpretados por actrices de comedia en los papeles de las caza fantasmas, según las fuentes. El guión será escrito desde cero.

Feig, conocido por dirigir las comedias exitosas “Bridesmaids” y “The Heat”, ha estado conversando con Sony para dirigir el proyecto. Sin embargo, no han llegado a negociaciones formales. Sony no ofreció comentarios.

Feig también se re-unirá con Melissa McCarthy para dirigir la comedia “Spy”, que está programada para Memorial Day 2015. El director tiene varios guiones nuevos en desarrollo con Fox, por lo que esta nueva version de “Ghostbusters” desde un punto de vista femenino no necesariamente sería su próxima película.

“Ghostbusters 3” se suponía que iba a ser dirigida por Ivan Reitman, el director de la “Ghostbusters” original y su secuela de 1989 “Ghostbusters 2,” pero él se retiró en marzo. No está claro si otro director será elegido para ese proyecto o si este reinicio tomará su lugar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.