Disfraces más esperados este Halloween
Warner Bros

Halloween está a la vuelta de la esquina y este año hay cuatro disfraces que sin duda alguna estarán entre los favoritos.

1- Harley Quinn

Desde la premier de la película ‘Suicide Squad’, el papel que interpretó la hermosa Margot Robbie ha sido catalogado en las redes sociales como el personaje más esperado entre las chicas para este Halloween. Aunque la película no cumplió las expectativas de muchos, de seguro más de una querrá parecerse a la excéntrica ‘Harley Quinn’.

 

2- Stranger Things

La serie original de Netflix ha sido un rotundo éxito en su primera temporada y ha dejado a miles de fanáticos alrededor del mundo esperando ver más de esta producción. La serie tiene un trasfondo bastante misterioso por lo que es perfecta para transformar a cualquiera de sus personajes en un disfraz de Halloween, ya sea a ‘Eleven’, ‘Joyce’ o hasta el adorable ‘Dustin’.

Will? WILL?! (cosplay by @yaldamn)

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

 

3- Scary Clown

La noticia de “payasos” asustando a personas a altas horas de la noche en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y México han invadido las redes sociales, y aunque en la mayoría de los casos los disfrazados únicamente buscan “divertirse”, han habido reportes de arrestos. De seguro más de uno se aprovechara de la controversial “moda” para asustar a sus amigos.

4- Donald Trump o Hillary Clinton

Esta una campaña presidencial muy polémica y ambos candidatos han sido objeto de gran controversia. Simpatizantes de los dos lados aseguran que el candidato oponente supone un peligro para Estados Unidos, y con las elecciones tan cerca de la noche de Halloween, más de uno aprovechará la oportunidad para disfrazarse del político que menos le guste.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.