La muerte de Joan Rivers el día de ayer, no dejó a nadie indiferente y un sinnúmero de fanáticos y personalidades del mundo del espectáculo le mostraron su afecto a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Hollywood le rinde tributo a Joan Rivers

Uno de los actores que recordó a esta actriz y comediante fue Chris Rock, quien por estos días está presentando su comedia “Top Five.”

El actor habló con Variety en el Toronto International Film Festival y se refirió a la muerte de Rivers, quien fue una gran inspiración para su carrera.

“Yo conocí a Joan Rivers el peor día de su vida. Yo fui al último “The Late Show Starring Joan Rivers” en FOX. Fue mi primera vez en televisión. Su show justo había sido cancelado y su esposo se había suicidado. Y por cualquier razón, ella decidió ir y hacer el último show. Aprendí ese día que “el show debe continuar”.”

En su Twitter el actor, al igual que muchos otros, mostró su pesar por la partida de la legendaria presentadora y dijo:

“No tengo palabras.”

VER TAMBIÉN: La incomparable Joan Rivers: su vida y carrera en FOTOS

Chris Rock, siguió recordando ese momento cuando la conoció en el show y explicó que admiró la valentía con que ella enfrentó ese difícil momento de su vida: “Ella tenía que estar compuesta en cámara. Cuando fuimos a comerciales, ella perdió su compostura un poco. Y definitivamente la vi llorar, pero ella se compuso y siguió adelante. Esa fue la primera vez que la conocí.”

La vida personal de Joan Rivers no fue fácil, ya que con su primer esposo duró sólo 6 meses y luego se casó por segunda vez con el productor de televisión Edgar Rosenberg quien se suicidó luego de tomar una sobredosis de medicamentos para la depresión.

“Esto es una cosa extraña que pasa en el arte cuando conoces a alguien y esa persona es 30 años mayor que tú. Pero si tu duración en el negocio del entretenimiento es lo suficientemente largo, algún día llegas a tener la misma edad ellos (…) Yo amo a Joan Rivers. En mi familia veíamos “The Tonight Show.” por ella, Nos gustaba Johnny Carson, pero amábamaos a Joan Rivers,” explico el actor.

¿Qué te parecen las palabras de Chris Rock hacia Joan Rivers?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1