Llegó el trailer de una de las historias más bellas de los cuentos de hadas: “Cinderella.”

Cinderella o la Cenicienta como se conoce en español, es la historia de una muchacha que se cría con su madrastra y hermanastras quienes la maltratan y la obligan a hacer los quehaceres de la casa, pero su historia cambiará gracias a un hada madrina que hace posible que la chica vaya a una fiesta donde conocerá a su príncipe encantado.

En el papel de esta bella muchacha, está Lily James, a quien conocemos principalmente por su rol en “Downton Abbey.” Mientras que el encargado de interpretar a su príncipe azul será Richard Madden, a quien vimos en “Game Of Thrones” como Robb Stark.

Como las malvadas hermanastras estarán Sophie McShera, quién también actúa en “Downton Abbey”, junto con Holliday Grainger a quien vimos en la serie “The Borgias”, mientras que el papel de la madrastra estará a cargo de la ganadora del Oscar, Cate Blanchett.

Y como la graciosa hada madrina que convierte una calabaza en un carruaje y le da el traje azul y los zapatos de cristal que todas soñamos, está Helena Bonham Carter.

La película está dirigida por el actor y director Kenneth Branagh quien ha realizado cintas como “Thor” y “Hamlet.”

El trailer nos lleva a este mundo mágico de cuentos de hadas y princesas que está en la memoria de todos.

“Cinderella”  llegará a los cines el 13 de marzo de 2015.

¿Qué te pareció el trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.