Maná
Getty Images

Este 21 de septiembre Maná estrenó su más reciente sencillo titulado Ironía, el cual forma parte del disco Cama Incendiada.

El tema de la a agrupación mexicana ya puede ser escuchado en emisoras de radio a nivel mundial  y también estará disponible en plataformas digitales a través de iTunes y Spotify.

Este nuevo sencillo le sigue a La prisión y Mi verdad —dueto con Shakira–, canciones con las que presentaron su última producción discográfica y que indudablemente fueron todo un éxito a nivel internacional.

Considerada como una de las bandas latinoamericanas más importantes en el mundo, Maná recientemente anunció su incursión política a través de una campaña que busca incitar a los latinos en Estados Unidos a que salgan a votar en las próximas elecciones presidenciales. “América no es un país, es un continente. Las fronteras son invento del hombre. Americanos somos todos, desde Alaska a Patagonia. Este tema de Los Tigres del Norte expresa la sensación del inmigrante que en ningún lado encuentra su patria. Somos más americanos… somos más”, explicó la banda de rock en el comunicado.

Entre campañas y estrenos de canciones, Maná próximamente llevará su gira a tierras mexicanas durante octubre y noviembre. Aquí las fechas completas del tour “Cama Incendiada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.