<> at Regal Cinemas L.A. Live
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Fox finalmente ha encontrado a su equipo de actores jóvenes para la nueva versión de “Fantastic Four.” Después de llegar a un acuerdo con la versión final del guion y un procedimiento largo de audiciones, los actores Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell se unirán con Michael B. Jordan en la más reciente entrega de la franquicia.

Basado en el cómic “The Ultimate Fantastic Four,” la historia se trata de cuatro astronautas que desarrollan poderes súpernaturales después de ser víctimas de una explosión de radiación cósmica.

Josh Trank fue confirmado como el director.

Jordan fue el primero en unirse al proyecto como Johnny Storm/La Antorcha Humana. Teller y Mara han estado en el radar de Fox desde noviembre.

Mara recientemente firmó un acuerdo para interpretar a Sue Storm/La Mujer Invisible. Ninguna oferta se le ha presentado a Bell, pero se espera que el actor interprete a Ben Grimm/La Cosa. Teller tiene una oferta para hacer el papel de Reid Richards/Mr. Fantastic, pero algunos detalles del contracto todavía no se han completado.

Fox ahora está tratando de encontrar a un villano y las audiciones comenzarán en las próximas semanas.

La película original del mismo nombre se estrenó en el 2005 con Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Ioan Gruffudd.

“The Fantastic Four” está programado para el 19 de junio del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.