Rooney Mara protagoniza una potente historia donde su personaje tratará de brindarle ayuda a unos niños brasileros. El proyecto lleva por título Trash y ya cuenta con nuevo trailer.

En este filme la actriz de 30 años interpreta a Olivia, la asistente de un sacerdote (Martin Sheen) quien se sumerge en el mundo de las favelas. La historia también gira en torno a tres niños, Rato (Gabriel Weinstein), Gardo (Eduardo Luis) y Raphael (Rickson Tevez) quienes trabajan en el basurero más grande de América Latina y cuyas vidas dan un vuelco enorme cuando consiguen un misterioso bolso entre los desperdicios.

La cinta está dirigida por Christian Duurvoort y Stephen Daldry. Este último ha estado nominado al Óscar en dos ocasiones en la categoría de Mejor Película por The Hours y The Reader.

La cinta es una adaptación de la novela de Andy Mulligan, fue estrenada en Brasil en 2014 y ahora tocará suelo estadounidense. Uno de los encargados del guión fue el talentoso Richard Curtis, quien escribió los libretos de Love Actually y Notting Hill.

En el trailer podemos ver a Mara hablando portugués. El elenco lo completan Wagner Mourala estrella de Narcos-, Selton MelloAndré Ramiro.

Trash se estrena el 9 de octubre en formato VOD y también podrá ser vista en algunas salas de cine del territorio norteamericano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.