Emma Stone se ha convertido en una inspiración para las jóvenes, no sólo por su forma de vestir tan fashion sino también por su exitosa carrera.

Pero al igual que cualquier otra persona, no todo es color de rosa en la vida de Stone y confesó en una entrevista con Seventeen Magazine que ella tambén ha batallado con problemas de autoestima, especialmente en cuanto se trata de su peso, ya que muchos han criticado su figura por ser muy delgada.

“En estos tiempos es un reto para todos sentirnos bien en nuestro propio cuerpo. Poder mantener un peso estable es muy difícil, especialmente cuando estas bajo mucho estrés,” dijo la progatonista de “The Amazing Spider-Man 2.”

VER TAMBIEN: Andrew Garfield: 15 cosas que amo más que nada en este mundo (FOTOS)

Pero a pesar de comentarios negativos, Stone concentra su energía en mejorar su carrera.

“Querer algo y dedicar todo para alcanzarlo me motiva. Y siempre trabajo muy duro para lo que yo quiero.”

Recientemente, Stone admitió que admira a Jennifer Lawrence. En una entrevista con Stylist, Stone dijo lo siguiente sobre J.Law: “Creo que ella es genial. Ella me inspira y estoy tan agradecida de que exista en el mundo alguien como ella que es auténtica y que no ha cambiado para adaptarse a cualquier idea de cómo una mujer debería ser.”

VER TAMBIEN: Emma Stone admira a Jennifer Lawrence

No hay duda que ambas actrices son verdaderamente genuinas.

Stone, quien acaba de estrenar su nueva película “The Amazing Spider-Man 2,” protagonizará la próxima película de Woody Allen, así lo confirmo hoy Variety.

Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán la película que será dirigida, escrita y producida por Allen.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.