Lea Michele está metida actualmente en el estudio de grabación trabajando en su segundo disco, según se aprecia en varias fotos que ha publicado a través de sus redes sociales.

La artista, quien saltó a la fama por su actuación en Glee, compartió algunas imágenes donde se le ve preparando el álbum que dará seguimiento a su primer trabajo discográfico, Louder, el cual fue lanzado en 2014. El disco, del cual se desprende el tema “Cannonball”, ha vendido casi medio millón de copias a nivel mundial.

Michele, de 29 años, se ha mantenido ocupada desde que en febrero se supo el fin de su relación con el modelo Matthew Paetz, con quien tuvo una relación de dos años.

Recientemente la intérprete sostuvo una mini reunión con su compañero en la serie Glee, Jonathan Groff, con quien compartió varios días en la ciudad de Nueva York. En esa oportunidad, los amigos disfrutaron de varias obras de Broadway, entre ellas Hamilton, según se ve en una foto donde ambos aparecen junto a su protagonista y creador, Lin-Manuel Miranda.

Hasta los momentos se desconoce cuándo será lanzado el nuevo material de Lea.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.