Después de 10 años y más de 120 episodios, chef Gordon Ramsay ha decidido despedirse de su show “Kitchen Nightmares,” la serie de renovación de restaurantes que lo convirtió en una estrella de televisión.

“Ha sido muy divertido, pero es hora de dejarlo,” compartió Ramsey en su página oficial. “[‘Kitchen Nightmares’] fue el espectáculo que realmente impulsó mi carrera de televisión y estoy muy agradecido por el sorprendente equipo detrás de la serie y el apoyo de los espectadores por casi una década.”

VER TAMBIÉN: ¡Nooo! 20 series de TV que se terminan

Ramsay agregó, “Desde el primer episodio que se emitió en abril del 2004 con más de 5 millones de televidentes, ahora estamos en la 12 temporada y ha sido un viaje increíble. En el año 2007 llevamos el show a los Estados Unidos con la cadena de Fox y este verano terminaran de compartir la séptima temporada. Durante este tiempo he visitado más de 100 restaurantes y he tratado de ayudar, aunque en algunos casos no pude ayudar, algunas de las más extrañas y maravillosas personas.”

VER TAMBIÉN: Paula Deen lanzará canal digital en septiembre

Pero no hay porque preocuparnos, Ramsay todavía tiene cuatro episodios finales que grabar para “Kitchen Nightmares,” y tiene otros cuatro programas de televisión que siguen siendo súper divertidos, “Hell’s Kitchen” se encuentra en su 12 temporada, “MasterChef” en su 5a temporada, “MasterCher Junior,” un programa de competición para jóvenes estrenará su segunda temporada y “Hotel Hell” regresa el 21 de julio con nuestro consentido Ramsay.

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1