Encuesta: ¿Cuáles actrices deberían participar en

Ya vimos a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y a Kellen Lutz presumir sus músculos, ahora es el turno de que mujeres demuestren su valentía y fortaleza en el spin-off  “The Expendabelles”.

Al escuchar este anuncio, no podemos evitar a especular cuáles actrices formarían parte del elenco. Las Expendabelles tendrían que tener ciertas cualidades, entre ellas: valientes, guerreras, fuertes e inteligentes.

Hay muchas actrices que se postulan para posibles candidatas pero ellas son nuestras opciones si pudiéramos escoger al elenco:

Sigourney Weaver: Tiene experiencia en cuanto a películas de acción y aventura ya que ha participado en “Avatar” y “Aliens”. Además Stallone ha dicho que él la quiere en el spin-off.

Linda Hamilton: Participó junto a Schwarzenegger en “The Terminator”, ¿necesitamos otra razón?

Glenn Close: Sabe de películas de acción, su más reciente fue “Guardians of the Galaxy”.

Geena Davis: Interpretó a una presidenta en “Commander in Chief” y no hay nada más peligroso que una mujer con poder.

Susan Sarandon: Y pues si ya incluimos a Thelma (Geena Davis) tenemos que incluir a “Louise”, ¿no creen? Serían el duo dinámico en “The Expendabelles”.

Viola Davis: Porque en el trailer de su nuevo programa “How To Get Away with Murder” intimida a todos.

Helen Mirren: Por ser una experta en armas de fuego, decimos porque lo demostró con su personaje en la película de acción “RED”.

Demi Moore: Moore sería ideal para este spin-off por su personaje en la película de acción “G.I. Jane” y claro por ser una malvada en “Charlie’s Angels: Full Throttle”.

¿A ti a quién te gustaría ver? VOTA por tus favoritas:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.