¿Se imaginaron alguna vez que el actor británico Benedict Cumberbatch podría ser más irresistible? Pues lo ha logrado, y predecimos además que sabe delicioso…

¡Paren ahí los malos pensamientos! No nos referimos al Benedict Cumberbatch de carne y hueso, estamos hablando de su versión de chocolate, también conocida en la redes sociales como #chocobatch, una escultura de tamaño real, idéntica al protagonista de la cinta “The Imitation Game”.

El delicioso Cumberbatch fue creado por un equipo de ocho personas, incluyendo a un escultor y a un chocolatero, para celebrar el lanzamiento del servicio de televisión On Demand del canal británico UKTV.

El sexy actor, que dentro de poco se convertirá en padre por primera vez, fue el elegido para ser recreado en chocolate, gracias a una encuesta en la que se le preguntó a 2,000 mujeres británicas cuál actor dramático les parecía más apetitoso. Cumberbatch se impuso frente a actores como David Tennant y Damien Lewis.

Su escultura está hecha de más de 40,000 gramos de chocolate belga y se necesitaron 250 horas para completarla.

El chocobatch será exhibido este viernes en un centro comercial de Londres, en donde sus admiradoras podrán verlo, pero no comerlo. Vaya tentación…

Les dejamos el video de la creación del chocobatch.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.