El actor número uno de los latinos, Eugenio Derbez, será ahora una estrella de la ciencia ficción en la película “Geostorm” donde compartirá pantalla con Gerard Butler.

La película está escrita y dirigida por Dean Devlin, quien ya antes había participado como guionista en taquilleras cintas tales como “Independence Day” y “Godzilla.”

La historia se trata de un diseñador de satélites, interpretado por Butler. Los satélites que controlan el clima del mundo dejan de funcionar bien y Butler tiene que trabajar junto a su hermano para salvar al mundo de una catástrofe. Paralelamente se descubre que hay un atentado para matar al presidente.

Entre otros actores que participan en la cinta están, Katheryn Winnick, Jim Sturgessn y Andy Garcia, además de Derbez y Butler.

Eugenio Derbez ha triunfado en cine y televisión y luego de su película “Instructions Not Included” llamó la atención de forma internacional, ya que el filme se volvió la película más exitosa de la historia del cine en español, ganando $99.1 millones a nivel mundial.

Luego de este éxito a participado en episodios de “Anger Management” junto a Charlie Sheen y también hace las voces de uno de los personajes de “The Book of Life,” donde estará junto a Diego Luna y Zoe Saldana.

Pero tendremos que esperar un tiempo para verlo junto a Butler en esta prometedora cinta que se espera que se estrene en marzo 2016.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.