Force 4 Fashion
Getty Images

Diseñadores de la talla de Diane Von Furstenberg y Todd Snyder se unieron a la fiebre que existe alrededor del estreno de Star Wars: The Force Awakens creando piezas inspiradas en los personajes de esta saga de películas de ciencia ficción.

La colección fue revelada el 2 de diciembre en un evento exclusivo titulado “Force 4 Fashion” que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York donde algunos actores de la más reciente cinta de Star Wars, como Lupita Nyong’o, Daisy Ridley y John Boyega, se dieron cita para admirar estas piezas.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images


Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

“Force 4 Fashion” unió fuerzas con la tienda por departamentos Bloomingdale’s para subastar esta colección cuyos fondos irán destinados a The Child Mind Institute, organización que busca el bienestar de los niños con problemas mentales.

Algunos de los personajes de Star Wars que inspiraron esta colección son Rey (Ridley), Captain Phasma (Gwendoline Christie), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre. El elenco de esta película dirigida por J.J. Abrams es comandado por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.