Varias fuentes le confirman a Variety que la producción para “Fast and Furious 7” empezará de nuevo a mediados de abril.
Dirigida por James Wan, la película fue suspendida en noviembre tras la muerte trágica de Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en Los Angeles el 30 de noviembre 2013.
La muerte de Walker dejó a Universal con un dilema sobre qué hacer con la nueva entrega, que había empezado con la producción en septiembre del 2013. El estudio originalmente había programado el lanzamiento de la película para el 11 de julio 2014, y ahora está programada para el 10 de abril 2015..
De acuerdo a reportes, la producción tratará de usar el material que habían grabado con Walker.
Antes de su muerte, Walker estaba trabajando en otros proyectos y ahora parece ser que otros actores serán contratados para llenar los papeles vacantes.
El actor Rupert Friend de la serie de televisión “Homeland,” se encuentra en conversaciones para interpretar el papel principal en “Agent 47,” un reinicio de la película “Hitman.” La película sigue las aventuras de un asesino clonado.
Parece ser que la gente detrás de las películas románticas de Nicholas Park también tuvieron interés en Walker y le ofrecieron el papel titular en “The Best of Me,” pero ahora James Marsden y Joe Manginello están batallando por el papel.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios