Roberto Cavalli ha elegido a Ciara para ser la imagen de su colección para el otoño/invierno de este año.

De acuerdo a un comunicado de la prestigiosa marca de moda,  la elección de Ciara para la nueva campaña se dio debido a que ella “encarna la belleza con un toque de ferocidad”.

Ciara interpreta a la mujer Cavalli con pureza y espontaneidad. Su juventud, elegancia, dominan los colores de la escena”.

La marca de ropa ya dio a conocer las primeras imágenes de la campaña, en donde se ve a la cantante de 29 años, luciendo vestidos largos y prendas que estilizan su figura, haciéndola lucir como toda una modelo. Las fotos fueron tomadas por el afamado fotógrafo Francesco Carrozzini, quien sin duda supo capturar la belleza de la cantante.

Ciara se mostró muy feliz por su nueva faceta como modelo, indicando a través de Instagram: “Ahhh!! Estoy super emocionada!! Te quiero @peter_dundas”, refiriéndose al director creativo de Roberto Cavalli.

Y es que al parecer la cantante está atravesando por un gran momento en su carrera, ya que además de convertirse en la imagen de la marca de ropa, inició su participación en el programa de NBC I Can Do That, en el que seis celebridades, incluyéndola, se le miden a divertidos retos.

¡Felicidades a Ciara!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.