Miss America 2016
Getty Images

Miss America 2016 se llevó a cabo en el Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey este domingo 13 de septiembre. Como todo buen show, estuvo lleno de momentos estelares y Variety Latino te los trae en bandeja de plata:

1 – Vanessa Williams, quien se coronó como Miss America en 1984, abrió el certamen con una versión de la canción “Oh How the Years Go By”, escrita por Simon Climie y Will Jennings.

Como era de esperarse la audiencia se puso de pie para darle la bienvenida al escenario. Williams también formó parte del panel de jueces.

Acá tienes su presentación:

2 – Nick Jonas fue el curador de la música del certamen. Una de las canciones seleccionadas por el cantante tuvo olor latino. Se trató de “Worth It”, uno de los éxitos más recientes de las chicas de Fifth Harmony. El tema acompañó a las concursantes mientras modelaban en traje de baño.

3 – Las 10 finalistas de esta gala de la belleza trataton de deslumbrar al público y al jurado con una ronda de talento donde demostraron que sabían cantar y bailar muy bien. Miss Florida, Mary Katherine Fechtel, fue la primera en tomar el escenario bailando una versión muy jazz de “Bridge Over Troubled Water” de Paul Simon:

4 – Miss Tennessee, Hannah Robinson, se robó el corazón de todos los televidentes latinos con una grata versión en piano de “El Cumbanchero” del puertorriqueño Rafael Hernández:

5 – Siete concursantes fueron parte de la famosa ronda de preguntas. Aquí se habló sobre el control de armas en EE.UU. y los candidatos a la presidencia Hillary Clinton y Donald Trump.

“Creo que Trump es una persona que entretiene pero el Partido Republicano debería estar aterrorizado de toda la atención que le está quitando a políticos increíbles como Jeb Bush y Chris Christie”. Esto fue lo que tuvo que decir Miss Alabama, Meg Mcguffin, al ser interrogada sobre la popularidad del magnate, quien es uno de los candidatos a la presidencia de EE.UU.

6 – La noche culminó con la coronación de Miss Georgia, Bety Cantrell:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.