Por primera vez en su historia, dos famosas que no son latinas aparecerán en la portada de la revista Latina, que para su edición de 30 Latinas menores de 30, del mes de noviembre, reunió a las chicas de Fifth Harmony, quienes salen espectaculares en portada.

En entrevista con el director de entretenimiento de Latina, Jesus Triviño Alarcón, las chicas del exitoso grupo contaron detalles íntimos de sus vidas, y sobre cómo decidieron utilizar su fama para enviar un mensaje positivo a las mujeres que las siguen. Precisamente dos de las chicas, Lauren JuareguiNormani Kordei Hamilton revelaron a la publicación que son feministas.

Juaregui, la cantante asegura que ha utilizado la música como una forma de feminismo, para enviar un mensaje positivo a a las jóvenes que la admiran. “Pienso que el mundo es muy injusto, así que es mi trabajo traer a la luz las injusticias del mundo. Quiero darle a las chicas que nos admiran todo lo que pueda. No quiero llenarlas de selfies y basura. Esa no soy yo”.

En el caso de Hamilton, quien tuvo que mudarse de Nueva Orleans a Texas por el Huracán Katrina,  actualmente la sociedad actual “devalúa a las mujeres”, una situación que se ve empeorada porque las mujeres no se apoyan entre si, de acuerdo a la artista. “Soy parte del movimiento feminista, pero siento que a veces las mujeres no nos apoyamos. Sí buscamos la igualdad y queremos sentirnos iguales que los hombres, pero las mujeres necesitamos averiguar nuestras relaciones y apoyarnos”.

Las chicas hablaron sin tapujos del futuro asegurando que existe la probabilidad de que con el tiempo se separen. “Estaríamos mintiendo si todas decimos que esto es algo perfecto, como que todas estuvimos totalmente de acuerdo con las canciones del álbum o cómo sería nuestro sonido o el video musical. Para las bandas manufacturadas esas cosas son más duras”, aseguró Camila Cabello. “La parte positiva es que nos permitimos hacer nuestras propias cosas dentro de este proyecto. Creo que es saludable porque o si no, personalmente, me volvería loca”.

La nueva edición de la revista Latina estará a la venta el próximo 6 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.