Benedict Cumberbatch como Mr. Darcy para
TK Maxx

¡Es por caridad!

Así que si te gusta esta foto de Benedict Cumberbatch, puedes compartirla las veces que quieras, porque aunque no lo creas es por una buena causa.

El actor de 38 años se sacó una “sexy” foto como Mr. Darcy, el icónico personaje de “Pride and Prejudice,” para la tienda TK Maxx, como parte de la campaña Give Up Clothes for Good para la investigación del cáncer.

VER TAMBIÉN: Benedict Cumberbatch se une a la película ‘The Jungle Book: Origins’

El actor de “Sherlock” recreó la escena del lago donde el protagonista de la historia de Jane Austen toma un baño, tal como lo hizo Colin Firth en la miniserie para la BBC en 1995.

Y esta escena es tan popular que incluso se construyó una estatua de 3.5 metros en Londres para recordar a Mr. Darcy, la cual fue trasladada este año a Australia.

¿Qué tal?

VER TAMBIÉN: Benedict Cumberbatch hace furor en Toronto con ‘The Imitation Game’

La fotografía blanco y negro de Cumberbatch fue sacada por el fotógrafo Jason Bell y  otras celebridades que participarán en esta campaña son Kate Winslet, Liam Neeson y Elijah Wood, entre otros.

Las fotografías serán exhibidas en Galleria Pall Mall desde el 16 al 20 de septiembre en Inglaterra y lo recaudado irá en ayuda a los niños con cáncer.

Por si no te acuerdas de la escena del lago acá de la dejamos:

¿Qué te parece esta iniciativa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.