Lamentablemente la muerte de Robin Williams sigue dando de que hablar y esta vez es por su propia familia que todavía no soluciona los temas de la herencia del querido actor.

Los abogados de la viuda de Robin Williams, Susan Schneider y los tres hijos del actor que provienen de matrimonios anteriores, se presentaron en la corte de San Francisco el lunes 30 de marzo y acordaron llegar a una mediación privada con la esperanza de resolver la disputa que tienen sobre los bienes del actor.

La viuda de Williams además de los hijos del actor, Zachary, Zelda y Cody no han estado de acuerdo en quién se quedará con ciertos bienes del hogar que tenía el actor en California, Tiburon.

Susan Schneider Williams llenó una petición en diciembre pasado diciendo que los tres hijos del comediante están reclamando ciertos objetos que le fueron dejados a ella. También alertó de que los hijos habrían sacado bienes de la propiedad de Tiburon.

Si no resuelven sus problemas de manera informal tendrán que ir a la corte el 1 de junio.

Recordemos que el actor que tenía 63 años al momento de su muerte, se suicidó en agosto pasado debido a una depresión que lo aquejaba.

“Nos gustaría ver esto solucionado tan pronto como sea posible, para que puedan seguir adelante con sus vidas y continuar el proceso de duelo”, dijo la abogada de los hijos, Meredith Bushnell al juez del caso Andrew Cheng.

Esperemos que todo se resuelva prontamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.