attends "The Imitation Game" Premiere during
Jason Merritt/ Getty Images

Benedict Cumberbatch es encantador y eso lo saben sus fans.

El actor inglés que se encuentra en Toronto international Film Festival estrenando su película “The Imitation Game” hizo furor en esta ciudad donde sus fans se reunieron en la alfombra roja para saludarlo, pedirle autógrafos y hasta para sacarse selfies con el protagonista de “Sherlock.”

Luego de estrenar la cinta, como es habitual se realizó un Q&A donde el público les preguntaría acerca de la cinta.

Pero una mujer preguntó a Cumberbatch algo sobre la película y además le hizo una petición, bastante particular…. “Benedict, yo creo que eres muy yummi” y agregó “¿Puedo probar tu deliciosidad?”

VER TAMBIÉN: Benedict Cumberbatch se une a la película ‘The Jungle Book: Origins’

La extraña pregunta causó muchas risas entre los actores y el equipo de la cinta, y Cumberbatch se tomó con humor esta extraña declaración de amor y se río de hablar de la complejidad de su personaje en un segundo y sobre su “yumisidad” en otro.

La película está dirigida por Morten Tyldum y junto a al actor inglés están en el elenco Keira Knightley, Allen Leech y Charles Dance, entre otros.

En “The Imitation Game”, Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Turing y matemático que quiere descifrar un código enigmático durante la II Guerra Mundial.

VER TAMBIÉN: Primer vistazo ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’ (VIDEO)

Acerca de este personaje el actor dijo: “Traté de jugar sus curvas de aprendizaje como ser humano. Lo encontré inspirador ” y agregó que “a pesar de sus diferencias, él es uno de nosotros.”

La película ha tenido buenas críticas y se rumorea que Cumberbatch podría estar nominado a un Oscar en los próximos premios de la Academia.

Si aún no has visto el trailer acá te lo dejamos, para que veamos a “yummisidad” de Cumberbatch.

La cinta llegará a los cines el 21 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.