‘Foxcatcher': Steve Carell en el rol
ANDREAS LASZLO KONRATH/ Variety

El viernes 15 de noviembre se estrenará la película “Foxcatcher”, protagonizada por  Channing TatumMark Ruffalo y un Steve Carell que luce muy diferente, no sólo físicamente si no que en un papel dramático distinto a los que realiza habitualmente.

“La gente se pregunta sobre cómo me acerqué a este rol y qué parte de mí mismo traje a él”, y  ante esa pregunta, lo único que sabe Carell es que no tiene respuesta alguna: “Yo no quiero saber demasiado acerca de cómo se hace algo, es más interesante para mí si hay un misterio “.

VER TAMBIÉN Steve Carell: 10 de sus mejores personajes en GIFs

La carrera de Carell despegó con “The Daily Show with Jon Stewart” donde estuvo por cinco años, para luego ganar el reconocimiento público con su papel de Michael Scott en la versión estadounidense de “The Office”.

De ahí una serie de películas exitosas lo llevaron a la fama como “The 40-Year-Old Virgin”,”Date Night”, “Get Smart”, etc. Pero en “Foxcatcher”, tal como en “Little Miss Sunshine”, el actor explora un lado desconocido y más oscuro del que estamos acostumbrados.

En la cinta hace el papel del entrenador de Channing Tatum, donde lo vemos con una nariz más grande y con un carácter serio y duro.

“Creo que soy decepcionante porque no estoy prendido,” se disculpa en la entrevista y agrega: “Yo no soy loco o divertido” y bromea con que sus padres que tienen 89 años y todavía permanecen casados le dieron una infancia tan feliz que no puede tener angustia.
La cinta dirigida por Bennett Miller, responsable del filmes como “Capote,” donde Philip Seymour Hoffman ganó un Premio de la Academia y “Moneyball”, nos hace pensar de que el presonaje que representa Carell, John du Pont, no será fácil de digerir.

Este complicado rol también le tomaba a Carell, cerca de tres horas de maquillaje para lograr la caracterización del entrenador y por eso era siempre el primero en llegar al set, lo que le daba tiempo para sumergirse en el personaje.

Hace pocos días estrenó la comedia “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, junto con Jennifer Garner y también terminó de grabar “Freeheld,” un drama sobre el matrimonio gay junto con Julianne Moore y Ellen Page.

Acá te dejamos el trailer para que no te pierdas a Steve Carell en “Foxcatcher”, en cines a partir del 14 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.