Este domingo 10 de julio marcó un antes y un después en la carrera futbolística de Cristiano Ronaldo, quien junto a la selección de Portugal consiguió alzarse como campeón de la Eurocopa 2016, a pesar de que no jugó la mayor parte del juego.

Con la palabra “increíble”, el futbolista de 31 años describió el momento captado en video del conglomerado de fans portugueses que dio la bienvenida a la selección de fútbol tras el triunfo. Al final del clip, se dirige la cámara y dice, “¡tan hermoso!”.

Amazing❤️👌🔝

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La estrella del Real Madrid y capitán de la selección nacional de Portugal, compartió una serie de videos en los que se ve sumergido en la celebración en su país tras ganar 1-0 en la prórroga, a Francia, el país anfitrión del campeonato.

Ronaldo abandonó el partido en el minuto 24 por una lesión en la rodilla y desde el banquillo vio como Éder marcó el gol que le dio el triunfo al país y le concedió su primera Eurocopa.

En una foto publicada por el futbolista se le ve posando sonriente junto a sus compañeros de la selección, en actitud de fiesta, por lo logrado en el Estadio de Francia, en París.

Great👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En otro video publicado por el atleta se puede apreciar la emoción de los miles de fans que se dieron cita para recibir al equipo campeón y poder apreciar la anhelada Eurocopa.

Wow👀👀👀👀

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¡Enhorabuena Ronaldo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.