A Chris Brown le negaron la visa australiana debido a los cargos que el cantante carga a cuestas por violencia doméstica y como consecuencia tuvo que cancelar su gira por esos lares. La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en el sitio web Ticketek: “El señor Brown y los promotores están seguros que la gira ocurrirá en un futuro cercano (…) Brown desea expresar su más profundo agradecimiento a todos sus fanáticos por su apoyo y espera tener una exitosa gira muy pronto”, afirma el escrito.

En septiembre de 2015 el gobierno australiano intentó bloquear la entrada del cantante al país por pegarle a Rihanna en 2009. Michaelia Cash, Ministra de Inmigración de ese país comentó: “La gente necesita entender que si te ves envuelto en un caso de violencia doméstica y después quieres viajar por el mundo, habrá países que te dirán, ‘Usted no puede entrar porque no es una persona de buen carácter'”.

El interprete de “Look At Me Now” también fue reemplazado como invitado especial del Daily Show con Trevor Noah. Según informes, algunos de los empleados del show nocturno no querían que Brown participara en el programa pero el anfitrión del late night espera que su entrevista pueda darle luz a estos graves temas que lo tienen encabezando titulares.

Actualmente el artista se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado Royalty que sale a la venta el 18 de diciembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.