George Clooney
Samir Hussein/WireImage

George Clooney no pudo escoger un mejor momento para anunciar su nueva película.

Luego del escándalo de las fotografías privadas de varias celebridades que salieron a la luz pública, el tema del hackeo está en boca de todos.

Y precisamente de eso se trata la nueva película que realizará el director de “Monuments Men.”

Hack Attack” es el nombre de su próximo proyecto, el cuál está realizado en conjunto con Sony Pictures.

VER TAMBIÉN: George Clooney y Amal Alamuddin ya tienen su licencia de matrimonio

La cinta es una adaptación al libro del periodista británico Nick Davies, quién investigó el hackeo de teléfonos, en torno al imperio periodístico del magnate Rupert Murdoch.

La historia está basada en un hecho de la vida real que estalló en 2011 cuando empleados de diarios británicos se vieron envueltos en un hackeo a celulares a celebridades, políticos y distintas personalidades británicas.

Los medios involucrados tenían relación con News International, lo que provocó que esta publicación cerrara ese mismo año.

“Esta [historia] tiene todos los elementos, mentiras, corrupción, chantaje, en los más altos niveles del Gobierno por el diario más grande de Londres,” dijo Clooney. “Y el hecho de que sea verdad, es la mejor parte. Nick es un reportero valiente y obstinado y consideramos que es un honor transformar su libro en una película.”

VER TAMBIÉN: George Clooney: es bueno ganarle a los malos (entrevista)

Por más de 6 años este periodista investigó News Corporation y sus publicaciones relacionadas, su libro muestra cómo se hackearon las cuentas de distintas personalidades, como parte de una práctica deshonesta.

“Hack Attack” comenzará a grabarse el próximo año.

¿Qué te parece la historia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.