Melissa McCarthy modela su nueva línea

Melissa McCarthy lanzó una nueva colección de ropa justo a tiempo para Navidad. La actriz y productora apareció más delgada que nunca y para celebrar modeló varias piezas de su línea llamada Seven7. Entre las piezas que ofrece se encuentran una blusa adornada de cristales, medias negras y tacones altos del mismo color.

La artista también ofreció una línea de ropa en otoño y varias piezas se agotaron poco después de su lanzamiento. La colección fue creada específicamente para mujeres de talla grande, lo que se ha convertido en una misión personal para McCarthy.

En una entrevista con la revista More, la protagonista de Tammy confesó que los centros comerciales “segregan a las mujeres de talla grande”, haciéndolas sentir incómodas cuando deciden comprar ropa.

“La gente no termina en la talla 12. Siento que falta algo cuando no puedes vestirte de acuerdo a lo que sientes después de cierta talla”, aseguró. “Es raro cuando no puedes ir de compras con tus amigas porque tu sección está arriba, escondida en la sección de venta de llantas”. Este es precisamente el motor de arranque que ha hecho que Melissa se dedique a crear consciencia con esta nueva colección de ropa. “Quiero que la gente se sienta bien usándola”, aclaró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.