El FBI investiga hacking masivo que

NUEVOS DETALLES, 2pm P.T.: La compañía Apple emitió un comunicado esta tarde descartando la posibilidad de que sus servicios iCloud o Find My iPhone fueran interceptados por el hacker que publicó las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras 100 famosas.

El comunicado aclara:

“Cuando nos enteramos de lo sucedido, estuvimos indignados y de inmediato nuestros ingenieros se pusieron a investigar. La privacidad y seguridad de nuestros clientes son lo más importante para nosotros”.

Aunque también señalaron que seguirán trabajando con las autoridades para ayudar a encontrar a este individuo responsable de difundir las imágenes.

————————————————————————

Este fin de semana se dio a conocer sobre el caso de hacking más grande en la historia donde fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras 100 celebridades de renombre fueron difundidas en el internet.

El FBI ya está al tanto de lo sucedido y su participación en la investigación de este hacking no se hizo esperar.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence entre otras celebridades víctimas de hacking

A través de un comunicado dijeron que ya están tratando el caso.

“El FBI ya está al tanto de las alegaciones sobre intrusiones en computadoras y la publicación ilegal de cierto material que involucra a personas de alto perfil y estamos tratando la situación”.

Aunque no se sabe con certeza sobre quién está detrás de esto, mucho se ha especulado que el servicio iCloud de Apple pudo haber facilitado el proceso del hacker para poder adquirir estas fotos.

Un representante de Apple también dijo que están investigando ya que toman la privacidad de sus clientes muy en serio.

Los abogados de Kate Upton, otra famosa que fue víctima del hacker, dieron su declaración acerca de este terrible caso.

“Esto obviamente es una violación contra la privacidad de nuestra cliente Kate Upton (…) Estaremos buscando a aquella persona que esté diseminando y duplicando de manera ilegal estas imágenes”.

VER TAMBIÉN: Lista completa de celebridades afectadas por el hacking

Cabe mencionar que los representantes de Lawrence también se pronunciaron ante este incidente diciendo que tomarían acción judicial contra aquella persona que haya compartido las fotos de la actriz.

Ariana Grande desmintió a través de Twitter que las fotos que filtran realmente sean de ella.

Por otra parte, las actrices Mary E. Winstead y Victoria Justice tambiénacudieron a Twitter para romper su silencio…

“Esas supuestas fotos de mí desnuda no son reales”.

“Para aquellos que están viendo las fotos que me tomé con mi esposo hace en años en la privacidad de nuestro hogar, espero se sientan bien con sí mismos”.

“Sabiendo que esas fotos fueron borradas hace ya un tiempo, sólo puedo imaginar el esfuerzo que hicieron para poder obtenerlas. Lo siento por todas aquellas que fueron hacheadas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2